Cómo trabajamos

Definición de la maqueta más adecuada y elaboración del presupuesto

 El primer paso para cualquier proyecto consiste en comprender perfectamente las necesidades del cliente. Mediante reuniones y/o conversaciones telefónicas le aconsejaremos sobre la forma más adecuada y efectiva de alcanzar los objetivos deseados. Para ello nos basaremos en dibujos, bocetos, planos preferiblemente en formato Autocad, renders, 3D etc... facilitados por el cliente. Una vez analizada toda la información definiremos la escala y tipología de la maqueta, así como el nivel de detalle, iluminación, texturas, colores que mejor se adapten a su proyecto y presupuesto.

Elaboración de la maqueta

 Realizaremos la base de la maqueta y su topografía utilizando materiales de máxima calidad. Elementos como asfaltos, aceras, zonas de agua, zonas de hierba y vegetación serán representados fielmente mediante diferentes técnicas de pintura y texturación.

Dependiendo de la escala, tipo de la maqueta y del nivel de detalle casi todos los edificios y estructuras serán fabricados a partir de metacrilatos, metales, maderas, espumas plásticas y veneers. Varios elementos y detalles serán cortados y grabados por láser y/o moldeados manualmente. Finalmente utilizamos distintos métodos de coloración y texturización con el fin de simular cualquier tipo de material.

La iluminación de cada maqueta se realizará en función de las necesidades del cliente. Podrá ser iluminación puntual por medio de fibra óptica o iluminación desde el interior de la edificación ya sea general o en determinadas zonas definidas por el cliente.

Estaremos en contacto con el cliente durante todas las fases de la elaboración de la maqueta para aclarar posibles dudas y para informarle sobre la evolución del proyecto bien mediante visitas a nuestras instalaciones o mediante el envío de fotos digitales.

Transporte y entrega de la maqueta

 Los presupuestos incluyen el transporte de la maqueta por parte de nuestro equipo hasta el lugar acordado asegurando su entrega en perfectas condiciones y en la fecha acordada que será respetada rigurosamente.